miércoles, 23 de marzo de 2011

Magritte


Existen hombres no afligidos por el tiempo?. Alguien lo notó y lo pinto.
Ya no importan los demás, solo si me alcanza este sentido de ubicación en el punto de la vida. Ya no hay dinero, ni naturaleza, y ya ni me acuerdo de la soledad. Mi esencia la perdí hace tiempo, ya no sé a donde virar.
Tecnología quedó obsoleta, ya nos remplazaron por cosas más modernas. Ya no me acuerdo donde estoy, ya no me acuerdo ni de quien soy. Solo dependo del tiempo, quien me crió desde el principio.
Lo irracional comienza a surgir con más frecuencia, ya se me olvida quien era.
Tu vida ya no me importa porque el tiempo es lo que colisiona con mi mente, es del tiempo de quien soy dependiente y esclavo, es del tiempo de quien me aferro.
Ya no me acuerdo ni de quien seré, ni de quien fui, ni de quien soy, pero ya no importa porque muerto fui, muerto soy, y muerto seré.

Belén Guerra

No hay comentarios:

Publicar un comentario