lunes, 1 de agosto de 2011

El falso mundo

En un falso Edén de luz y sombras, un inescrupuloso pintor pinta falsas realidades imagina un mundo lleno de carnalidad, expone a todo el mundo la gran maldad de los males que cada uno comete día a día, en su intento de colmar al mundo de una revolución pictórica que su deseo solo es el placer y su juez es solo el mismo instinto, donde Satanás es el príncipe y Su destino el Infierno, Todos disfrutan el pecado en su esplendor y los castillos llaman a las orgías, batallas, gulas, necedades, dioses y que ocultan el sombrío corazón del hombre.

Este firme retrato que mezcla realidades, que elimina las desigualdades, que nos muestra un rodeo de animales, hombres y pensamientos…

Demuestran la Confundida mente Humana, que no sabe ni apreciar su cuerpo y ni siquiera distinguir a un animal, con un Dios real. Cada uno con su mente, cada uno con su vida, ya en un circulo de hombres y caballos, que no se puede distinguir cual es mas salvaje o cual se rige por mas conciencia se ve un pequeño lago lleno de mujeres banales y apreciadas solo por instinto. El caos reina en este mundo pero un Caos delicioso para todo aquel que sepa apreciar las cosas desastrosas de este mundo.

Mas ya dejando todo esto atrás cada uno paga por su pecado, Cada uno que no fue Salvado ahora es Condenado, ¿Valió la pena disfrutar el Mundo para sufrir una eternidad? ¿Valió la pena vivir una vida llena de maldad? Cada uno sabe su propio pecado, el mismo Bosco se ve así mismo condenado a una eternidad fría y oscura donde serán el llanto y crujir de Dientes esperando un Juicio Justo que para nada los beneficiara esperando la muerte eterna adonde este pecaminoso mundo los llevara y yo conozco mis errores, tu conoces tus errores ahora tienes que saber bien o serás Condenado o serás salvado pero si sigues con tus pecados solo serás abandonado.

Elias Quinteros

No hay comentarios:

Publicar un comentario