viernes, 30 de julio de 2010

Un mundo absurdo


Un hombre vestido de luto porque se le murió la esperanza de encontrar un amor de verdad y no de las prostitutas de las cual estaba acostumbrado.
Un día caminando por las calles de la gran ciudad vacía de un país de su mente, del cual tenía un triste inicio pero no sabia su final, se encontró con una mujer con un vestido rojo y zapatos color anaranjado oscuro, caminando por la calle del frente… como apareció una mujer así en mi mente si jamás me he enamorado de una mujer tan linda como ella?
Decidió seguirla sin rumbo fijo, hasta llegar a una calle que estaba entre el cielo y el infierno, y le pregunto que hacia hay, en una calle vacía… ella se dio vuelta y tenia unos lentes oscuros ya que era ciega, el al verla la encontró aun mas hermosa y pura, ya que no podía ver las maldades del mundo… ella le contó que la ultima ves que se enamoro lo hizo sin mirar la realidad y como era un mal amor, quedo ciega.
A el le encanto aquella mujer y le hizo recuperar su vista… ya que era su mente el hacia lo que quería, pero le dijo que si para evitar que sufriera por el o el por ella, cada ves que estuvieran juntos un manto de miedo les taparía la vista para no volver a enamorarse a ciegas.
Javiera Sepúlveda

No hay comentarios:

Publicar un comentario